Mi cuenta
    'La seducción': Tensión sexual y rivalidades en el nuevo tráiler del 'thriller' de época dirigido por Sofia Coppola

    Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell protagonizan la cinta que compite en la Sección Oficial de Cannes y que se estrena el 7 de julio.

    Focus Features ha difundido un nuevo tráiler de La seducción, la película escrita y dirigida por Sofia Coppola (Lost in Translation, Somewhere, Las vírgenes suicidas) que compite en la Sección Oficial del Festival de Cannes y que en España se estrena el 7 de julio. El 'thriller' de época se caracteriza por su particular atmósfera y por su reparto, con Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell.

    Basada en la novela de Thomas Cullinan -que ya fue adaptada en El seductor de Don Siegel con Clint Eastwood-, La seducción transcurre durante los años de la Guerra de Secesión de EE.UU en un colegio para señoritas. Las mujeres que allí viven acogen a un soldado de la Unión, John McBurney (Colin Farrell), y desde ese momento la casa la casa se llena de tensión sexual, de peligrosas rivalidades y de tabúes que se rompen. ¿Cuáles son las intenciones de Martha Farnsworth (Nicole Kidman)?

    Para la ocasión, Sofia Coppola ha trabajado con el director de fotografía nominado al Oscar Philippe Le Sourd (The Grandmaster) y con la diseñadora de vestuario Stacey Battat, con quien ya colaboró en Somewhere y The Bling Ring. No esperes más y échale un vistazo al nuevo tráiler justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top