Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Este vídeo muestra la conexión entre la historia de 'Prometheus' y la nueva entrega

    La nueva entrega de la saga-precuela de 'Alien' llega a las salas de cine el 12 de mayo.

    Alien: Covenant, la nueva entrega de la saga-precuela de Alien dirigida por Ridley Scott, llega a las salas de cine el 12 de mayo y muchos son los fans que se están preguntando qué ocurrió tras los acontecimientos finales de Prometheus. ¿Qué pasó con la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el sintético David (Michael Fassbender)? Para resolver esta duda, 20th Century Fox ha estrenado un vídeo nunca antes visto de la saga Alien que conecta Prometheus con Covenant. Puedes ver el clip a continuación. 

    Narrado por David, en el vídeo se puede ver cómo él y Elizabeth consiguieron escapar en una de las naves de los "ingenieros". El personaje de Rapace arregló al sintético interpretado por Fassbender y después consiguieron poner en funcionamiento el vehículo espacial y dirigirse hasta el mundo en el que conocerán a sus creadores. Para el largo viaje, Elizabeth se introduce en una cámara de sueño esperando a ser despertada una vez lleguen a su destino. 

    ¿Qué ocurrirá una vez que aterricen? Para saberlo habrá que esparar a la llegada a las salas de cine de Alien: Covenant. La secuela de Prometheus seguirá la expedición de la nave Covenant a su llegada a un lugar que parece un paraíso por descubrir. No obstante, una vez allí se darán cuenta de que el territorio en el que se encuentran es más peligroso de lo que pensaban. Fassbender regresa como David y otro sintético llamado Walter y Katherine Waterston es la encargada de dar vida a la protagonista de la historia llamada Daniels. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top