Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Tráiler sin censura de la secuela protagonizada por Taron Egerton

    La secuela de 'Servicio secreto', de nuevo dirigida por Matthew Vaughn, se estrena el 6 de octubre en España.

    Después del éxito en la taquilla de Kingsman: Servicio secreto (2015) -414 millones de dólares en todo el mundo-, 20th Century Fox estrena el 6 de octubre su secuela, Kingsman: El círculo de oro, esta vez con Eggsy (Taron Egerton) convertido en un agente de pleno derecho. En SensaCine ya te habíamos adelantado su tráiler oficial, y ahora podemos enseñarte una nueva versión de este sin censura.

    Fox decidió estrenar el primer tráiler de El círculo de oro durante The Late Late Show y, para su emisión televisiva, no podía ser demasiado gamberro o contener palabrotas de ningún tipo. Pero si has visto la primera entrega, sabrás que la producción dirigida por Matthew Vaughn era de todo menos políticamente correcta. El nuevo tráiler es prácticamente igual, hasta que Eggsy (Taron Egerton) suelta un "fuck" justo al final. También aparece Colin Firth, que regresa como el elegante Harry Hart.

    Cuando la sede de los Kingsman desaparece por culpa de un misil, Eggsy se embarca en un viaje frenético para encontrar al responsable y, con la ayuda de Merlin (Mark Strong), se traslada a EE.UU. Allí conocen a los Statesman, su versión norteamericana, con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Champagne (Jeff Bridges) como principales miembros. Julianne Moore, Halle Berry, Elton John y Sophie Cookson también participan en el reparto. ¡No te pierdas el nuevo tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top