Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling pide perdón por matar a este personaje en la saga

    La autora se ha disculpado con sus seguidores por acabar con la vida de algunos de los fallecidos en la Batalla de Hogwarts.

    El 2 de mayo de 1998 tuvo lugar la famosa Batalla de Hogwarts en la que los alumnos y profesores del famoso colegio de magia y hechicería se enfrentaron a Voldemort y sus secuaces. Muchos perecieron en este enfrentamiento y, por eso, la creadora de este mundo J.K. Rowling ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir perdón por matar a uno de los personajes de la saga.

    No es la primera vez que la escritora lo hace. Ya se disculpó otro 2 de mayo por el fallecimiento de Fred y Remus Lupin y por aquel entonces prometió que pediría perdón por otras muertes cada aniversario de la Batalla de Hogwarts.

    Vale, aquí va. Por favor, no empecéis una batalla sobre ello, pero este año me gustaría pedir perdón por matar (susurros)... Snape. Corre a esconderse.

    El famoso profesor de pociones interpretado por Alan Rickman es uno de los personajes clave para la saga de Harry Potter. Salvó la vida del joven mago en varias ocasiones y se infiltró en el grupo de Voldemort por orden de Albus Dumbledore. La respuesta en Twitter de los seguidores de Rowling ha sido un tanto dispar. Mientras algunos afirman odiar al personaje y reconocer que debería haber muerto mucho antes, otros han querido demostrar lo mucho que les gustó Snape con 'gifs' en los que aparecen los alumnos de Hogwarts alzando sus varitas.

    Tras el final de Harry Potter, la autora está escribiendo los guiones de su saga-precuela Animales  fantásticos y próximamente llegará a las salas de cine Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la franquicia. La historia sigue al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Dirige David Yates y su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top