Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Imágenes inéditas de la secuela con Taron Egerton gracias a la nueva promo

    Matthew Vaughn dirige la película de espías co-protagonizada por Colin Firth. ¡Estreno el 22 de septiembre en España!

    No se estrena hasta el 22 de septiembre pero 20th Century Fox sigue difundiendo nuevos adelantos de la esperadísima Kingsman: El círculo de oro (22 de septiembre), la secuela de Servicio secreto que, en 2014, recaudó más de 414 millones de dólares en la taquilla mundial. Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación) y las primeras reacciones ya hablan de un cruce entre Deadpool y James Bond. Si quieres disfrutar de material nunca visto de la secuela protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, no te pierdas el vídeo bajo estas líneas.

    El vídeo en cuestión sirve de promoción del Old Forester Bourbon de los Statesman, la versión norteamericana de los Kingsman a la que estos últimos recurrirán después de que su base de operaciones en Reino Unido explote por los aires. Por ejemplo, puedes ver nuevas imágenes de los personajes interpretados por Channing Tatum, Pedro Pascal y Jeff Bridges, los agentes de Statesman Tequila, Whiskey y Champagne, respectivamente, este último líder de la organización.

    ¿Quieres ver de nuevo a Eggsy (Taron Egerton) y a su mentor Harry Hart (Colin Firth) salvando el mundo del peligro? Puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial del largo que, entre otros, también cuenta con Sophie Cookson, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Poppy Delevingne y Elton John.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top