Mi cuenta
    'Emoji: La película': Despista a tus enemigos con vídeos de gatitos con el primer tráiler de la película

    La cinta de animación dirigida por Anthony Leondis llega a las salas de cine el 11 de agosto.

    Emoji: La película, la cinta de animación de Sony Pictures dirigida por Anthony Leondis, llega a las salas de cine el 11 de agosto y tras un pequeño 'teaser' estrenado hace tiempo, ahora el estudio ha publicado el primer tráiler del filme. ¿Quieres saber qué ocurre dentro de tu teléfono móvil? No te pierdas el vídeo.

    Emoji: La película sigue a Gene, un emoticono con múltiples expresiones. Determinado a ser diferente, se embarca en una misión dentro de las diferentes aplicaciones de un teléfono móvil para cambiar su código con la ayuda de Choca esos cinco y la hacker JailbreK. T.J. Miller (Deadpool) es el encargado de prestar su voz a Gene en la versión original de la película, James Corden (Trolls) a Choca esos cinco y Anna Faris (Les doy un año) a Jailbreaker.

    En el tráiler también aparecen lo emoticonos de la caca sonriente (Patrick Stewart), Akiko Glitter de la aplicación Just Dance (Christina Aguilera) y la flamenca del Whatsapp (Sofia Vergara). Después del adelanto, seguro que no ves tu móvil con los mismos ojos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top