Mi cuenta
    'Toy Story': ¿Andy era asustado por las criaturas de 'Monstruos S.A.'?

    Si todo el universo de Pixar está conectado, ¿entonces el dueño de Woody y Buzz también recibía estas visitas?

    Pixar

    Si tenemos en cuenta la Teoría Pixar por la cual todas las películas del estudio están conectadas -puedes recordarla aquí o echarle un vistazo si no la conoces-, surgen numerosas incógnitas acerca de varios personajes. Hace unos años, el canal de Youtube especializado en teorías SuperCarlinBrothers propuso un tema que quizás nunca te habías planteado: ¿Andy, de Toy Story, también era uno de los niños asustados por las criaturas de Monstruos SA?

    Antes de llegar a una respuesta, el presentador del canal recoge varias pistas que demuestran que, efectivamente, ambas películas de Pixar ocurren en el mismo universo.

    · En la habitación de Boo se puede ver una muñeca de Jessie y la clásica pelota de Toy Story.

    · Uno de los monstruos se introduce en una habitación donde se ve el mismo poster que Sid tiene en su habitación.

    · Además, hay una extendida teoría que señala que una Boo mayor aparece en la guardería de Toy Story 2.

    · La prueba definitiva es que Sid aparece en los cómics de Monstruos SA que lanzaron después del estreno del filme. Estas historias son canónicas, así que se confirma que los universos de ambas cintas están conectados.

    Pixar

    El presentador sabe que le falta una prueba más para asentar la teoría: encontrar la puerta de Andy en el gran almacén de Monstruos SA. En el vídeo, reconoce que no ha podido dar con ella después de ver la película decenas de veces y es entonces cuando llega a una conclusión: ¿Y si la puerta fue destruida porque Andy ya no se asustaba?

    En ese caso, la puerta tuvo que existir en algún momento previo a los acontecimientos de Monstruos SA y no hace falta buscar mucho ya que, afortunadamente, el estudio lanzó la precuela Monstruos University. Es en la web de la película donde ha encontrado la puerta blanca.

    SuperCarlinBrothers / Pixar

    Obviamente, aquí no termina la teoría. Ahora que ya se ha situado la puerta en la compañía de Monstruos SA, falta una respuesta fundamental: ¿Quién era el monstruo que se encargaba de asustarle? En cierto momento podemos ver a Randall probando técnicas de camuflaje en una pared azul llena de nubes blancas. Esta es el típico papel pintado de las paredes de Andy.

    Además, el armario del dueño de Woody y Buzz tiene una pegatina de un tritón. En un principio, esto iba a ser un 'easter egg' de una película de Pixar, Newt, que nunca llegó a estrenarse, pero, ¿por qué no utilizarla como prueba en esta teoría? Parece que Andy tenía que soportar los sustos de Randall todas las noches hasta que consiguió vencer sus miedos.

    Pixar / SuperCarlinBrothers
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top