Mi cuenta
    'Scarface': David Ayer en negociaciones para dirigir el 'reboot' de la película de Brian De Palma de 1983

    El director de 'Escuadrón suicida' podría haber encontrado en la nueva versión de la cinta de 1983 su siguiente proyecto.

    El pasado año, en concreto en agosto, se confirmó el 'reboot' de la historia de Scarface a la gran pantalla. Muchos rumores han surgido desde entonces, el último data de febrero y descartaba a Antoine Fuqua como director del proyecto. Este viernes ha surgido uno nuevo muy sorprendente. 

    Según publica Deadline, el director de Escuadrón suicida, David Ayer, está en las primeras negociaciones para dirigir esta esperada película de Universal, que planea estrenarse en el verano de 2018. Por el momento tan solo se sabe que el actor Diego Luna será el protagonista de una película que reimaginará el concepto de la historia de un inmigrante que ya contaron las película de 1932 de Howard Hawks y Richard Rosson y de 1983 sobre Brian De Palma.

    La nueva Scarface se situará en Los Ángeles y estará escrita por los hermanos Coen, además, Dylan Clark y el actual jefe de Netflix, Scott Stuber, harán las veces de productores de la misma junto con el productor Marin Bregman, quién ya participó en la cinta de 1983. ¿Qué opinas de la elección de Ayer?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top