Nota películas
Mi SensaCine
    Willem Dafoe dará vida a Van Gogh en la nueva película sobre la vida del artista
    Por Cristina Vega — 21 may. 2017 a las 13:06
    facebook Tweet

    El actor será el protagonista de la nueva película de Julian Schnabel.

    Willem Dafoe acaba de terminar los rodajes de sus siguientes proyectos cinematográficos, entre los que se encuentran Liga de la Justicia Asesinato en el Orient Express, pero ya ha cerrado las negociaciones para la siguiente película que protagonizará. 

    Tal y como informa Deadline, Dafoe ha sido fichado para dar vida al famoso artista Vincent van Gogh en la siguiente cinta sobre su vida, At Eternity's Gate de Julian Schnabel. El proyecto está siendo realizado por el guionista, Jean-Claude Carriere y el productor Jon Kilik (Los juegos del hambre). Cabe señalar que el francés acaba de presentar su última cinta, L'amant d'un jour, en el Festival de Cine de Cannes. 

    At Eternity's Gate sigue la vida de Van Gogh en Francia, en concreto en Arlés y Auvers-sur-Oise, por lo que las localizaciones se realizarán en dicho país. Además, la cinta profundizará en su vida como pintor en el siglo XVIII y su relación con el infinito, con el resto de artistas de la época y con las personas que eran importantes para él. Eso sí, no es una historia oficial, pero sí destacará varios momentos importantes en su vida. 


    Liga de la Justicia
    Liga de la Justicia Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top