Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Daisy Ridley, Josh Gad y más, principales sospechosos en el tráiler en español

    La famosa novela de Agatha Christie regresa a las salas de cine de España el próximo 24 de noviembre y cuenta con el director Kenneth Branagh ('Cenicienta') como el detective Hércules Poirot.

    La famosa novela de Agatha Christie titulada Asesinato en el Orient Express regresará a la gran pantalla el próximo 24 de noviembre. El director Kenneth Branagh (Cenicienta) ha decidido recuperar este clásico de la literatura para mostrar a las generaciones actuales quién es el detective Hércules Poirot y cuál es el misterioso crimen que debe resolver. Gracias al primer tráiler en español de la película, los espectadores pueden empezar a juzgar a los principales sospechosos, ¿quién crees que se ha atrevido a matar a Edward Ratchett (Johnny Depp)?

    El vídeo de dos minutos que encontrarás sobre estas líneas está repleto de posibles culpables con caras muy conocidas: Daisy Ridley, la institutriz; Josh Gad, el ayudante; Willem Dafoe, el profesor; Derek Jacobi, el mayordomo; Sergei Polunin, el Conde; Penélope Cruz, la misionera; Michelle Pfeiffer, la viuda; Olivia Colman, la criada; Manuel García-Rulfo, el vendedor; Judi Dench, la Princesa; y Leslie Odom Jr., el médico. Alguno de estos nombres se corresponde con el asesino que ha decidido a acabar con la vida de un famoso hombre de negocios que se disponía a viajar en el Orient Express sin imaginar este trágico desenlace.

    El investigador francés interpretado por Branagh tendrá que descubrir cuál de estos pasajeros ha cometido un crimen sin ser visto ni oído por las personas de su alrededor. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto? SensaCine tuvo la oportunidad de presenciar un Q&A con el equipo donde explicaron con quién compartirían cabina en un trayecto real, cómo ha sido el rodaje de la película y por qué decidieron formar parte de ella. ¿Ayudarás al mejor detective del mundo?

    'Asesinato en el Orient Express': Conoce a los personajes de la película con estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top