Mi cuenta
    Dark Universe: El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también tendrán sus 'reboots'

    'La momia', protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, se estrena en España este viernes 9 de junio.

    La momia se estrena este viernes 9 de junio como el inicio del Dark Universe, al ambicioso Universo Cinemático de Universal Pictures que, entre otros proyectos, incluirá 'reboots' de El Hombre Invisible, Frankenstein o La Novia de Frankenstein. Recientemente, te hemos contado que también podría contar con películas de monstruos 'low-budget' de Blumhouse y ahora, como informa Fandom, podemos confirmar que El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también se unen a la fiesta.

    Alex Kurtzman, director del filme protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella y productor del Dark Universe, ha explicado que Drácula -tras la fallida Drácula. La leyenda jamás contada de 2014-, El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre-Dame también están en desarrollo. Pero eso no es todo, ya que el realizador ha mencinoado algunos de los actores que le gustaría contratar.

    "Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron, Angelina Jolie...". Sofia Boutella se mete en la piel de Ahmanet, Javier Bardem interpreta a Frankenstein y Johnny Depp y Russell Crowe a El Hombre Invisible y el Dr.Jekyll/Mr. Hyde. Hasta que sepamos más, mira sobre estas líneas el tráiler oficial de La momia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top