Mi cuenta
    Marvel y DC se unen para hacer un homenaje a Richard Donner, director de 'Superman'

    Kevin Feige y Geoff Johns, presidentes de Marvel Studios y DC Films, recordarán en La Academia al realizador al que describen como su "mentor".

    ¿Eres de a los que les gustaría ver un 'crossover' entre Marvel y DC? Pues ha pasado. Más o menos.

    Kevin Feige y Geoff Johns, presidentes de Marvel Studios y DC Fims, respectivamente, se han sentado juntos para rendir un homenaje al "padre" del género de superhéroes: Richard Donnner, director del Superman de 1978. Adwmás de esta película, el realizador también se colocó detrás de las cámaras en la saga Arma Letal y Los Goonies.

    El anuncio lo ha llevado a cabo La Academia de Cine a través de un tuit en el que aparecen Johns y Feige juntos. "Esta noche en La Academia, Geoff Johns de DC Comics y Kevin Feige de Marvel Studios rinden homenaje a su mentor, el director Richard Donner", se puede leer en la publicación. 

    Además, el propio presidente de DC Films ha compartido un vídeo del evento en su cuenta de Twitter. "¡Noche increíble! Un tributo a Richard Donner en La Academia con mi amigo de hace mucho tiempo (y una inspiración) Kevin Feige", escribe en el tuit.

    Tanto Marvel como DC estrenan nuevas películas este año. El 28 de julio llega a las salas de cine españolas Spider-Man: Homecoming y el 27 de octubre Thor: Ragnarok. También lo harán el 23 de junio Wonder Woman y el 17 de noviembre Liga de la Justicia. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de la cinta en solitario de La Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top