Mi cuenta
    'Abracadabra': José Mota hipnotiza a Antonio de la Torre en el tráiler de lo nuevo de Pablo Berger

    El director de 'Blancanieves' y 'Torremolinos 73' repite con Maribel Verdú en la comedia que se estrena el 4 de agosto.

    Después de Torremolinos 73 (2003) y Blancanieves (2012), el director español Pablo Berger cambia completamente de rumbo con Abracadabra, de la que puedes ver arriba su primer tráiler oficial. La comedia, también escrita por Berger, cuenta con José Mota, Antonio de la Torre y Maribel Verdú.

    Con situaciones surrealistas y costumbristas propias de la filmografía de Pablo Berger, Abracadabra cuenta la historia de Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre), un matrimonio del extrarradio de Madrid que tiene una convivencia un tanto complicada. Ella es una ama de casa entregada a su familia pero él, gruista de profesión, vive por y para el equipo de sus amores: el Real Madrid.

    Carmen y Carlos viven sumidos en la rutina hasta que la boda de su sobrina lo cambia todo por completo. Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración durante el enlace y Carlos, aunque incrédulo, se ofrece como voluntario. Algo sale mal y el marido de Carmen empieza a actuar de un modo extraño; un modo que atrae muchísimo más a la ama de casa. ¿Qué pasará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top