Mi cuenta
    'Emoji: La peli': Descubre Textópolis con el nuevo tráiler en español

    La cinta de animación dirigida por Tony Leondis se estrena en España el 11 de agosto.

    El 11 de agosto descubrirás el sorprendente mundo que se esconde dentro de tu teléfono móvil. Dentro de casi un mes llega a las salas de cine Emoji: La peli, la nueva cinta de animación de Sony Pictures dirigida por Tony Leondis y el estudio acaba de publicar el nuevo tráiler en español.

    Emoji: La peli sigue a Gene, un emoticono que vive en Textópolis y que tiene más de una expresión facial, no tiene filtros y ya está cansado de ser diferente. Decidido a ser "normal", el protagonista buscará ayuda en su amigo Choca esos cinco y la 'hacker' Rebelde. Los tres se embarcarán en una alocada aventura en la que se pasearán por todas las aplicaciones del teléfono.

    La cinta cuenta en su reparto de voces originales con T.J. Miller (Deadpool) en el papel de Gene, James Corden (Doctor Who) como Choca esos cinco e Ilana Glazer (Broad City) como Rebelde. Por otro lado, Sofia Vergara (Modern Family) presta su voz a La Flamenca del Whatsapp y Patrick Stewart (Logan) como La Caca Sonriente del Whatsapp. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top