Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Marc Webb le dio un gran consejo a Jon Watts

    El director de 'The Amazing Spider-Man' solo le dijo una cosa a su sucesor, ¡esperamos que lo tuviese en cuenta!

    Jon Watts es el nuevo director de la franquicia Spider-Man con su Homecoming. Antes de él, Marc Webb y Sam Raimi ya se habían ocupado de la dirección y, por lo tanto, pudieron dar algunos consejos al recién llegado.

    Según ha revelado en una entrevista con Den of Geek, Webb quiso darle un único consejo a Jon Watts, pero uno muy importante: "Me envió un e-mail y me dijo 'No voy a decirte nada, solo voy a decir: asegúrate de que sales con Stan Lee".

    ¿Watts siguió este consejo? El reportero no pudo quedarse con la duda y se lo preguntó: "Sí. Sí lo hice y fue genial. Un gran consejo".

    Stan Lee es una figura clave en esta franquicia, ya que es el co-creador del superhéroe. En un reciente episodio de Emmy TV Legends  reveló qué versión de Spider-Man era la que menos le gustaba: la serie de acción real de los 70. "Sentí que la gente que hizo la serie de acción real dejó fuera muchos elementos que hicieron popular al cómic... Dejaron fuera el humor. Dejaron fuera el interés humano, la personalidad, jugar con las caracterizaciones y los problemas personales".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top