Mi cuenta
    'Fast and Furious': El director habla sobre la mala relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

    F. Gary Gray es el autor de la octava entrega y, aunque ha dado su opinión, prefiere mantenerse aparte.

    Como ya os contamos hace unos meses, no todos los miembros del reparto de Fast and Furious comparten el concepto de "familia" que se ha popularizado en la saga. Dwayne Johnson y Vin Diesel no tienen la mejor relación, aunque han trabajado duramente para que esto no interfiriese en la producción.

    En una entrevista con Business Insider, el director de la octava entrega, F. Gary Gray, ha hablado sobre este tema tras la pregunta del reportero, aunque no ha querido indagar mucho en él:

    No puedo [hablar de ello]. Primero, porque soy un profesional. Siempre os remitiré a Vin y Dwayne. Cuando haces una película de este nivel, de este tamaño, es enorme. Llegas a cuatro continentes, con siete unidades diferentes y, en algunos casos, grabando de forma simultánea. Cientos de millones de dólares en juego. Es un reto. Y todo el mundo tiene su proceso [de adaptación], así que no les juzgo. Estoy muy, muy orgulloso de la película. Espero que ellos también lo estén. En cuanto a su adaptación, no tengo mucho que decir. Estoy feliz de que llegásemos más allá.

    Puede que Gray no quiera entrometerse en este tema, pero está claro que esta mala relación ha afectado a la franquicia. De hecho, hay quien asegura que este es el motivo por el que Hobes e Ian Shaw tendrán su propio 'spin off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top