El 'spin-off' de Han Solo, la entrega de La Guerra de las Galaxias sobre la juventud del famoso contrabandista protagonizada por Alden Ehrenreich, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 y el proyecto sufrió una importante complicación cuando llevaba cinco meses de rodaje.
La pareja de directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron la película tras completar casi toda la producción y Lucasfilm decidió contratar a Ron Howard para sustituirlos detrás de las cámaras. El realizador de Una mente maravillosa ahora tendrá que visionar el material grabado, terminar el rodaje y llevar a cabo los 'reshoots' y uno de los protagonistas de la historia ha hablado sobre esta cambio de realizador.
Woody Harrelson, quien da vida al mentor de Han Solo llamado Beckett, ha reconocido en Uproxx que el proyecto está en buenas manos. "Oh, puedes relajarte, porque la Fuerza está con nosotros", bromea el actor cuando se le pregunta sobre este suceso."Ron es genial. Es increíble. Es un gran caballero y muy preparado. Y amo a Chris y Phil, pero creo que hemos aterrizado en manos muy capaces", añade Harrelson sobre Howard.
Además de Harrelson y Ehrenreich, la cinta cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Thandie Newton y Donald Glover en el papel de un joven Lando Calrissian. No obstante, el siguiente capítulo de la saga de La Guerra de las Galaxias en llegar a las salas de cine es Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la franquicia, dirigido por Rian Johnson, se estrena en nuestro país el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.