Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Eggsy vuelve a la acción en el nuevo tráiler para adultos

    Taron Egerton, Julianne Moore, Jeff Bridges y Colin Firth, entre otros, forman el reparto de la película que se estrena el 22 de septiembre.

    20th Century Fox

    Después de la galería de pósters protagonizados por Eggsy, la villana Poppy y un renovado Harry Hart que salió a la luz hace unos días, 20th Century Fox ha publicado un nuevo adelanto de Kingsman: El círculo de oro, la esperada película de espías británicos.

    En la secuela, el personaje interpretado por Taron Egerton demostrará lo mucho que ha aprendido durante su entrenamiento, aunque parece que tendrá que enfrentarse a la inminente desaparición de los Kingsman. En este primer tráiler, que podemos disfrutar gracias a IGN, vemos en acción a todo el reparto al ritmo de "My Generation" de Los Who.

    En la nueva cinta, después de que su base de operaciones en Londres explote por los aires, Gary y su compañero Merlin (Mark Strong) viajan a EE.UU y allí se encuentran con los Statesman, sus homólogos norteamericanos. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy, una peligrosa villana que podría poner en peligro al mundo entero. El reparto lo completan Sophie Cookson, Colin Firth -que regresa como Harry Hart-, Elton John, Halle Berry y Pedro Pascal.

    Veremos cómo continúa la historia a partir del 22 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top