Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Primeros detalles sobre la villana interpretada por Julianne Moore

    La secuela de 'Servicio secreto' dirigida por Matthew Vaughn se estrena el 22 de septiembre.

    Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Servicio secreto dirigida por Matthew Vaughn -quien repite detrás de las cámaras en esta nueva entrega-, llega a las salas de cine el 22 de septiembre y, en esta ocasión, además de conocer a los homólogos de los Kingsman en Estados Unidos llamados los Statesman, Eggsy (Taron Egerton) tendrá que enfrentarse a una nueva villana interpretada por Julianne Moore.

    Hasta la fecha, tan solo se sabía su nombre: Poppy. Pero gracias a EW, los fans de la saga podrán conocer más detalles sobre esta enemiga y ver una nueva imagen protagonizada por ella. En la primera entrega fue Samuel L. Jackson quien dio vida al hombre de negocios Richmond Valentine, un villano cuyo objetivo era acabar con el cambio climático sacrificando a billones de personas. Para la secuela, el realizador necesitaba a alguien que siguiese la estela de este tipo de personaje sin sentirse intimidado.

    Entertainment Weekly

    Pero, ¿cómo es Poppy? Vaughn la describe como una "Martha Stewart puesta de crack". Esta villana es una despiadada emprendedora que opera desde una avenida principal recreada en la jungla y ambientada en los años 50.

    EL TRIÁNGULO DE ORO DEL OPIO EN ASIA

    "Ella se ha hecho con el negocio de las drogas y quiere estar en la lista de Forbes", explica el director. El subtítulo de la película, El círculo de oro, es una referencia al Triángulo de Oro del opio de Asia. "Cuando hicimos pruebas de la película con la audiencia, todo el mundo estaba como, '¿Qué es el Triángulo de Oro?', y yo pensaba, 'Por Dios'. Nadie había oído sobre esto en tres pases de prueba", reconoce.

    El Triángulo de Oro de Asia es un paso fronterizo entre Tailandia, Myanmar y Laos; un lugar en el que las barreras no existen y es el río Mekong el que ejerce como separación geográfica. Su relación con el opio se remonta al siglo XVII, pues era un paraíso para el negocio de esta droga, ya que es una tierra de nadie donde los traficantes podían ejercer sin problemas.

    Por otro lado, la misión de Poppy es clara: legalizar las drogas en todo el mundo. "Ella tiene un discurso que dice, 'El azúcar es 10 veces más adictivo que la cocaína. Causa más muertes y miseria en América. Solo uno es legal. Trafica con esa mierda y estás en Forbes. Trafica con coca y están en la cárcel. ¡Qué cojones!'. Por lo que su punto de partida no es de locos, pero sus soluciones sí lo son", concluye.

    Kingsman: El círculo de oro cuenta en su reparto con Channing Tatum, Pedro Pascal, Halle Berry, Jeff Bridges y Colin Firth. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top