Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jon Watts, en conversaciones para dirigir la secuela

    Ante la buena acogida de público y crítica de la nueva película de Tom Holland, Marvel Studios ya piensa en su continuación.

    El 28 de julio se estrena en España la nueva película de Tom Holland como el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: Homecoming llega a nuestro país con retraso por la huelga de guionistas, pero con la expectación muy alta tras ver la buena acogida que ha tenido en otros lugares del mundo como Estados Unidos donde se presentó hace días. 

    Marvel Studios tiene claro que Spider-Man es un personaje clave para la llamada Fase 4 de su Universo, y es por ello que ya está trabajando en la secuela. ¿Cómo? Según informa The Hollywood Reporter, el estudio está en negociaciones con Jon Watts, director de esta primera parte, para que se encargue de la secuela. 

    Se espera que Spider-Man: Homecoming 2 se estrene el 5 de julio de 2019, siendo la primera película que llegará tras Vengadores 4, en concreto se espera que comience minutos después del final de esta. Pero para que eso suceda, primero tiene que estrenarse el 4 de mayo de 2018 Vengadores: Infinity War, y ya el 3 de mayo de 2019 hará lo propio su segunda parte. 

    Todo parece indicar que las negociaciones de Watts con Marvel y Sony llegarán a buen puerto, y es que por el momento la cinta en solitario de Tom Holland ha recaudado 472 millones de dólares en la taquilla internacional, a falta de aterrizar en países como España donde este tipo de proyectos son muy apreciados. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top