Mi cuenta
    Reportaje EXCLUSIVO de 'Spider-Man: Homecoming' con Tom Holland y Zendaya hablando de los personajes femeninos

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España este viernes 28 de julio bajo la dirección de Jon Watts ('Creative control').

    ¡El yogurín ha regresado! La próxima historia del Universo Cinematográfico de Marvel llega mañana, viernes 28 de julio, a las salas de cine de España bajo el título de Spider-Man: Homecoming. El nuevo Hombre Araña aprendió a luchar durante su participación en Capitán América: Civil War y, ahora, deberá continuar su entrenamiento en un ambiente dónde los personajes femeninos tienen un mayor protagonismo. En SensaCine puedes conocer en un reportaje en EXCLUSIVA, por cortesía de Sony Pictures, la importancia que tiene Michelle (Zendaya) a través de las palabras de la actriz y de Tom Holland.

    La cantante es conocida dentro del mundo de la actuación por su participación en diversas series de Disney Channel, pero ha conseguido un papel relevante dentro del mundo de Marvel Studios. Ella misma define a su personaje como "una super intelectual, una chica super guay" que siempre lleva la verdad por delante. Durante Homecoming, Michelle se relaciona con el protagonista de forma reservada y sus conversaciones siempre son breves, pues, según apunta Zendaya, "nunca demuestra que le guste nadie".

    En opinión de Holland, la actriz ha aportado "algo único" en el 'set' de rodaje. La protagonista de Shake it Up! no es el único personaje femenino que aparece en la película, pues la acompañan la mítica Tía May (Marisa Tomei) y la adolescente Liz Allan (Laura Harrier). ¿Has visto ya el tráiler de la película? Echa un vistazo al adelanto en español a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top