Mi cuenta
    El título provisional de 'Venom' sugiere un cambio de rumbo en el 'spin-off' de 'Spider-Man'

    El Hombre Araña de Tom Holland regresa a las salas de cine de España el próximo 28 de julio con 'Homecoming'.

    Tom Holland vuelve a las salas de cine de España el próximo 28 de julio mediante el estreno de Spider-Man: Homecoming. El gran regreso del mítico personaje de Marvel se produjo el pasado año con Capitán América: Civil War y, gracias a esa cinta, se ha avivado el recuerdo de varias de las tramas que rodean al Hombre Araña. Por ello, Sony Pictures ha decidido desarrollar un 'spin-off' centrado en Venom, aunque su título provisional indica que su historia podría sufrir una serie de cambios.

    Hasta el momento, solo había sido confirmado que esta cinta podría llegar a las salas de cine en 2018 y que Spider-Man será el único personaje que participará en el Universo Cinematográfico de Marvel. La página web Omega Underground ha desvelado que el equipo de la película está trabajando refiriendose a ella con el título de Antidote. De ser esto cierto, la trama de este 'spin-off' podría señalar que Venom surgió como resultado de un virus o fue creado dentro de un laboratorio.

    En los cómics originales, este villano es un simbionte alienígena que pasa a ser denominado como Venom cuando une sus fuerzas con el personaje de Edward Brock. Antes de convertirse en el protagonista de la nueva película de Sony, el simbionte formaba parte de la vida del Hombre Araña e incluso conseguía controlarlo durante sus horas de sueño. ¿Tienes ganas de conocer la nueva historia? Echa un vistazo al tráiler de Homecoming sobre estas líneas para hacer la espera más corta.

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top