Mi cuenta
    'Enganchados a la muerte': Ellen Page vuelve a la vida en el tráiler internacional de la película

    El 'remake' de 'Línea mortal' llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre con Niels Arden Oplev ('Dead man down') como director.

    El nuevo trabajo del director Niels Arden Oplev (Dead Man Down) llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre bajo el título de Enganchados a la muerte. El 'remake' de Línea Mortal muestra al espectador qué ocurre después de la muerte. Para explicar este desconocido fenómeno, una joven llamada Courtney (Ellen Page) ordena a sus compañeros de laboratorio que paren "su corazón, esperen un minuto y vuelvan a reanimarla". ¡Echa un vistazo al tráiler internacional de la película sobre estas líneas!

    "¡Es un buen día para morir!". Después de que el experimento sea valorado como un completo éxito, los implicados desean vivir la misma experiencia que la protagonista y descubrir qué hay al otro lado. Todo empieza a torcerse cuando Courtney se da cuenta de que puede ver a los no muertos y no es capaz de distinguir entre lo que es real y lo que no.

    El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas), James Norton (Black Mirror) y Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2), entre otros. ¿Te gustaría saber de primera mano qué hay mas allá de la vida?

    11 actores de televisión cuya muerte cambió el rumbo de su serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top