Mi cuenta
    'Uncharted': El director espera que la película sea la 'Indiana Jones' de una nueva generación

    La cinta, protagonizada por Tom Holland como un joven Nathan Drake, cuenta con Shawn Levy detrás de las cámaras.

    La saga de videojuegos Uncharted dará el salto a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Holland. La cinta, dirigida por Shawn Levy, ejercerá como precuela al narrar las aventuras de un joven Nathan Drake y su primer encuentro con su mentor y amigo Sullivan. Las comparaciones entre la saga de videojuegos e Indiana Jones siempre han existido, pero su realizador ha reconocido que espera que la adaptación cinematográfica se convierta en la Indiana Jones de una nueva generación (vía Nerdist). 

    Es el capítulo de Drake que nunca se ha contado… Una historia de Indiana Jones para una generación que no ha crecido con 'Indiana Jones'

    Estas declaraciones recuerdan a las que el guionista de la cinta, Joe Carnahan, realizó cuando afirmó que había escrito a un protagonista muy anti-Indiana Jones “en el sentido de que el tipo -Nathan Drake- no es un hombre que ama los museos que quiera preservar los artefactos. Él es un ladrón, un mentiroso, un trilero profesional”.

    ¿Conseguirá Uncharted acabar con la maldición de las películas que adaptan videojuegos? Mientras esperas novedades, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Spider-Man: Homecoming. La cinta en solitario de El Hombre Araña de Marvel está protagonizada por Holland y lleva recaudados más de 724 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top