Mi cuenta
    VÍDEO: Las 10 mejores películas de este verano. ¿Cuál ha sido tu favorita?

    'Una noche fuera de control', 'Wonder Woman', 'Verónica', 'Spider-Man: Homecoming', 'Dunkerque'...

    ¿El trabajo no te ha permitido ir al cine tanto como te hubiera gustado? ¿Has estado fuera estas vacaciones? En SensaCine te lo ponemos fácil y, en un vídeo de poco más de dos minutos, te resumimos cuáles han sido las diez mejores películas de este verano. Y hay para todos los gustos: comedia desenfadada, superhéroes, bélicas, terror, drana, suspense... ¡Comprueba si las has visto todas!

    En nuestro vídeo están presentes la alocada Una noche fuera de control (10) con Scarlett Johansson y Kate McKinnon, la española Abracadabra (9) de Pablo Berger, Wonder Woman (8) de Patty Jenkins -con una sorprendente recaudación mundial de 813 millones de dólares-, Verano 1993 (7) de Carla Simón, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming (6) con Tom Holland como Peter Parker, la terrorífica Verónica (5) de Paco Plaza y hasta La guerra del Planeta de los Simios (4), de nuevo con Andy Serkis como César.

    Nuestro 'Top 3' lo configuran La seducción (3) de Sofia Coppola, con rostros como los de Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning; el 'thriller' a ritmo de música Baby Driver (2) de Edgar Wright, y Dunkerque (1), el último trabajo de Christopher Nolan, candidata también a la mejor película del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top