Mi cuenta
    Jude Law estará en la nueva película de Woody Allen junto a Elle Fanning y Selena Gomez

    'Wonder Wheel', lo próximo del cineasta de Brooklyn, se estrena en España el 22 de diciembre con Kate Winslet y Justin Timberlake.

    Jude Law formará parte del reparto de la nueva película de Woody Allen, compuesto de momento por Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez (Hotel Transilvania 3) y Timothée Chalamet (Hostiles). El proyecto, todavía sin título, será el tercer filme del cineasta de Brooklyn para Amazon Studios después de Café Society (2016) y Wonder Wheel, con Kate Winslet y Justin Timberlake, que se estrena el 22 de diciembre.

    Según informa Variety, la producción será una historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta y también tendrá un componente romántico, si bien se desconocen los detalles sobre el personaje de Jude Law. Wonder Wheel, ambientada en los 50, clausurará el Festival de Cine de Nueva York en octubre y, además de con Winslet y Timberlake, también estará protagonizada por James Belushi y Juno Temple.

    El actor británico se encuentra rodando la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde encarnará a una versión joven del futuro director de Hogwarts Albus Dumbledore, papel interpretado por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter. También está vinculado a la tercera entrega de Sherlock Holmes, que Warner Bros. desarrolla con Robert Downey Jr. como el sagaz detective.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top