Mi cuenta
    'Venom': El 'spin-off' de 'Spider-Man' retrasa su rodaje hasta otoño

    La cinta sobre el simbionte de Marvel protagonizada por Tom Hardy se estrena el 5 de octubre de 2018.

    Sony Pictures no quiere perder su oportunidad de sacar partido de sus derechos sobre Spider-Man y, pese a que El Hombre Araña ahora forma parte del Universo Cinemático de Marvel, el estudio quiere llevar a la gran pantalla a los personajes más icónicos de los cómics de El Trepamuros. 

    Venom es la cinta centrada en el famoso simbionte que protagonizará Tom Hardy y dirigirá Ruben Fleischer y, aunque la cinta tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de octubre de 2018, Omega Underground apunta a que el rodaje se ha retrasado hasta otoño. 

    En un principio, Venom iba a iniciar su producción el 1 de septiembre en Nueva York y Atlanta, pero la falta de disponibilidad del equipo ha hecho que tenga que retrasarse hasta el 23 de octubre. De momento, este cambio de fechas no afectará al día de estreno establecido del filme. 

    Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto. Ni siquiera su reparto completo. El único intérprete confirmado es Hardy, quien se meterá en la piel de Eddie Brock y, pese a que Riz Ahmed se encontraba en conversaciones para fichar por la cinta en el papel de un conocido personaje de los cómics, todavía no hay confirmación por parte del estudio de que el actor se haya unido oficialmente al elenco. 

    Por otro lado, Sony Pictures también está trabajando en otro ‘spin-off’ titulado Silver and Black y protagonizado por Silver Sable y Black Cat. De este proyecto tan solo se sabe que Gina Prince-Bythewood será la directora y que el filme llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top