Mi cuenta
    El director de 'Thor: Ragnarok', en negociaciones para adaptar 'Akira'

    La nueva película de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre en España.

    Taika Waititi, que estrena Thor: Ragnarok de Marvel Studios el 27 de octubre -con Chris Hemsworth como el dios del trueno-, mantiene negociaciones para llevar al cine Akira. Según informa Deadline, Warner Bros. ya está conversando con el cineasta para la adaptación del manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Ôtomo. La obra abarca seis tomos y, en principio, el estudio rodará dos películas para contar la historia.

    La trama transcurre en la reconstruida Nueva Manhattan, donde el líder de una banda de motoristas, Shotaro Kaneda, intenta salvar a su amigo Tetsuo Shima que, tras ser sometido a un experimento por parte del Gobierno, ha desarrollado peligrosos poderes. Akira se adaptó por primera vez en formato animado en 1988, con Ôtomo como director. Warner lleva soñando años con convertirla en una cinta de acción real desde que, junto a Legendary, adquiriera los derechos de la editorial Kodansha. Sin embargo, no ha habido suerte hasta ahora. Jordan Peele (Déjame salir) estaba vinculado al proyecto, para el que también sonaron Daniel Espinosa (Life) y David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

    El español Jaume Collet-Serra (The Commuter) fue, en 2012, quien estuvo más cerca de filmar la producción. Entonces, el reparto estaba comandado por Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter. Hasta que se concrete el fichaje, te dejamos con el tráiler de Thor: Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top