Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal da una lección de cómo se deben evitar preguntas personales en las entrevistas
    Por Sara Heredia — 20 sept. 2017 a las 10:37

    El actor ha desviado la atención de manera muy elegante cuando le han preguntado por su ex Taylor Swift.

    Facebook Jake Gyllenhaal

    Jake Gyllenhaal siempre ha sabido llevar su vida personal en secreto, pero eso cambia cuando decides salir con Taylor Swift. La cantante siempre ha estado en el punto de mira de los medios, especialmente por su tendencia a escribir canciones sobre sus ex parejas. ¿Gyllenhaal contará con una dedicada a él?

    Jeff Bauman, un hombre que perdió las piernas en el atentado de la maratón de Boston y al que el actor interpreta en Stronger, ha mantenido una charla con el intérprete y le ha lanzado una pregunta muy directa: "Si perdieras las piernas en la vida real, ¿crees que Taylor Swift escribiría una canción sobre ello?".

    Gyllenhaal le ha preguntado "¿Para mí o sobre eso?" y Bauman ha aclarado "Para ti, como una canción country". Lejos de responder con un comentario seco, el actor ha dicho de manera muy tranquila: "Ella se ha movido hacia el pop ahora".

    Como se ve en el vídeo de la entrevista, ambos parecen llevarse muy bien y mantienen una divertida conversación llena de pullas. De hecho, Bauman le dice que quería que Ryan Reynolds le intrepetase en la película.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top