Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Taron Egerton defiende la polémica escena sexual de la película

    Al igual que ocurrió con la primera parte, Matthew Vaughn ha incluido una secuencia que ha sorprendido al público.

    20th Century Fox

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Kingsman: El círculo de oro

    Como no podía ser de otra manera, Kingsman: El círculo de oro ha incluido otra escena subida de tono que ha desatado la polémica.

    Casi a mitad de la película, Eggsy se encuentra con una chica en Glastonbury que es clave para que su misión avance. El agente sabe que tiene que tener relaciones para cumplir con su objetivo y se va con ella a una zona VIP. Así consigue introducirle un localizador por la vagina en una escena muy explícita. El medio ScreenRant le ha preguntado a Taron Egerton por este momento subido de tono:

    Es lo que hace Matthew Vaughn, es su firma. Le gusta hacer cosas que impacten. En Kick-Ass hizo que Chloe Grace Moretz dijese la palabra con C [cunt] y en la primera de Kingsman fue la escena de la princesa de Suecia. En esta es esa escena. Y, ya sabes, no es del gusto de todos pero provoca que la gente hable. Muestra todo a lo que Bond alude y dice con un doble sentido

    El otro debate que ha provocado esta secuencia es el modo de filmarla, ¿cómo consiguió el equipo que el resultado final quedase bien? El director Matthew Vaughn explicó a Vulture su modo de grabar el ya famoso plano:

    Bueno, eso es lo bonito del cine, ¿no? Tuvimos que hacer una lente, tuvimos que hacer el 'travelling' de la cámara muy cerca del cuerpo de alguien sin hacerle daño por error. Usamos a Eggsy y luego otra mano porque todo se vuelve muy íntimo y queríamos hacerlo sin problemas. Fue una de esas cosas que podría haber sido un desastre. En la mente de algunas personas sé que creen que es un desastre porque no les gusta, lo cual está bien y lo respeto, pero a otra gente le gusta

    Kingsman: El círculo de oro ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top