Mi cuenta
    'Venom': Michelle Williams, en negociaciones para ser la protagonista femenina junto a Tom Hardy

    La actriz protagonizará la cinta junto a Tom Hardy, que dará vida al propio Venom.

    La película sobre Venom va tomando forma. El personaje de Marvel tendrá su propia historia en solitario en la gran pantalla, una historia protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) con Riz Ahmed como el villano -los primeros rumores apuntan a que dará vida a Cletus Cassidy, el asesino en serie que se convierte en el archienemigo de Venom, Carnage-. 

    Ahora, Variety anuncia que Michelle Williams está en conversaciones para el rol protagonista femenino. La actriz nominada a cuatro premios Oscar da así el paso dentro del cine de superhéroes con un personaje desconocido pero que podría ser el interés amoroso de Eddie Brock, el personaje de Hardy antes de unirse al simbionte Venom. Este personaje desconocido podría ser Anne Weying, la mujer de Brock en los cómics del Universo Marvel.

    Todo apunta a que la producción comenzará el próximo octubre, aunque inicialmente estaba todo previsto para el día 1 de septiembre. Parece ser que la falta de disponibilidad del equipo para el rodaje en Nueva York y en Atlanta habría retrasado su comienzo, pero la fecha de estreno sigue fijada para el 5 de octubre de 2018. 

    No se conocen demasiados detalles sobre Venom, pero este personaje es uno de los más importantes para Sony Pictures ya que tras los éxitos de películas como Spider-Man: Homecoming y de Deadpool, en Marvel Studios y 20th Century Fox, respectivamente, la productora quiere tener su propio universo de superhéroes, iniciado por esta cinta y Silver and Black. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top