Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ben Affleck habla sobre la nueva posición de liderazgo de Batman

    El actor que da vida a Bruce Wayne desde el estreno de 'Batman v Superman' regresará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

    Ben Affleck pasó a formar parte del Universo Extendido de DC gracias a su participación en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Tras su presentación como Bruce Wayne, los seguidores de estos famosos cómics se dividieron a favor o en contra del actor y, el próximo 17 de noviembre, Affleck tendrá la oportunidad de demostrar que merece interpretar a este personaje en Liga de la Justicia. Pero su papel no será el mismo que en la anterior cinta, pues el Hombre Murciélago ocupará una nueva posición de liderazgo por encima de otros como Wonder Woman o Superman.

    La nueva película del director Zack Snyder (Batman v Superman, El hombre de acero) explicará cómo Wayne debe reunir a un equipo de superhéroes para salvar la Tierra una vez más. El realizador y protagonista de Argo ha explicado a SFX Magazine que el multimillonario ya no vivirá en "una situación de resentimiento y enfado" y tendrá que cambiar su "dinámica de trabajo".

    Aquí, él es realmente el protagonista de la historia más clásica de Batman, una en la que él es más heróico, intenta salvar y proteger a la gente, intenta construir un equipo. Eso era totalmente diferente. La idea de que este personaje intenta unir a un grupo y hacer que puedan trabajar juntos. Porque Batman es una especie de tipo con conflictos oscuros e internos. Así que fue todo un desafío para él darle la vuelta a todo y hacer que todas esas personas trabajen unidas

    Según las palabras de Affleck, no será una tarea sencilla hacer que Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill) decidan dejar a un lado su protagonismo individual para ser un conjunto. ¿Qué personaje de DC Comics tendrá algún tipo de conflicto con otro miembro de Liga de la Justicia? Echa un vistazo al tráiler definitivo en español e intenta averiguarlo tú mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top