Mi cuenta
    'Perfectos desconocidos': Si crees que conoces a tus amigos es porque no has visto el tráiler de lo nuevo de Álex de la Iglesia

    La cinta protagonizada por Belén Rueda y Eduardo Noriega se estrena el 1 de diciembre en España.

    Un grupo de amigos se propone participar en lo que parece un inocente juego: todos colocarán el móvil encima de la mesa y compartiran los mensajes y llamadas que reciban. Sin excepción. Así es la trama de Perfectos desconocidos, lo nuevo de Álex de la Iglesia tras El Bar. La cinta llega a las salas de cine el 1 de diciembre y Universal Pictures ha estrenado el tráiler del filme.

    En Perfectos desconocidos, las parejas de amigos formadas por Belén Rueda (Órbita 9) y Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Eduardo Noriega (Nuestros amantes) y Dafne Fernández (Tierra de Lobos), Juana Acosta (7 años) y Ernesto Alterio (Rumbos) y el soltero interpretado por Pepón Nieto (El intercambio) quedan una noche para cenar en casa de los primeros. Será el personaje de Fernández, la recién llegada al grupo, la que proponga el juego de los móviles que no hará más que revelar la cara oculta de todos ellos. ¿Qué parejas y amistades se mantendrán después de todo?

    La película, producida por Telecinco Cinema, cuenta con guion de De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top