Mi cuenta
    'Marvel': Los diferentes cameos de Stan Lee serán incluidos en la nueva línea de muñecos Funko POP!

    Los seguidores del famoso editor de cómics pueden comprar figuras que reflejan el aspecto con el que aparece en 'Guardianes de la Galaxia' o 'Capitán América: El soldado de invierno', entre otros.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa el próximo 27 de octubre mediante el estreno de Thor: Ragnarok. A pesar de que personajes tan conocidos como el dios del trueno o el Hombre Araña sigan protagonizando distintas historias, los directores de la Casa de las Ideas no pueden olvidar uno de los detalles más importantes de estas películas: el cameo obligado de Stan Lee en cada una de ellas. Los 'marvelitas' esperan con tanto entusiasmo la aparición del famoso editor de cómics en cada largometraje que Funko POP! ha creado una línea de muñecos dedicada a este preciado momento.

    Coming Soon: Walmart Exclusive Stan Lee Pop!s Funko.com/blogs/news

    Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el

    La misma marca ha sido la encargada de anunciar la salida a la venta de esta divertida serie de figuras en su cuenta oficial de Instagram. La imagen que encontrarás sobre estas líneas muestra tres de las posibilidades que podrán adquirirse en Walmart próximamente: el personaje de Lee en Guardianes de la Galaxia, el soldado al que interpreta en Capitán América: El primer Vengador y el policia de Capitán América: El soldado de invierno.

    No se conoce si estos tres muñecos son los únicos que han sido diseñados por el momento, pero los 'marvelitas' tendrán la oportunidad de volver a ver al mítico escritor de libretos en la tercera entrega de la historia en solitario de Thor. Además, la cinta también cuenta con su reparto con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk) y Cate Blanchett (Hela), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Ragnarok sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top