Mi cuenta
    Luke Evans ('La Bella y la Bestia') quiere interpretar a Drácula en el Dark Universe de Universal

    El actor que da vida a Gastón en la versión de acción real del clásico de Disney actúo como el famoso vampiro en 'Drácula. La leyenda jamás contada'.

    El Dark Universe creado por Universal dio comienzo el pasado mes de junio al retomar la famosa historia de La Momia. La película protagonizada por Tom Cruise es la primera entrega de una larga serie de proyectos que cuenta con clásicos títulos como El Jorobado de Notre-Drame, El Fantasma de la Ópera o El Hombre Invisible. Estos míticos personajes podría no ser los únicos que aparezcan próximamente en la gran pantalla, pues el actor Luke Evans (La Bella y la Bestia) está dispuesto a regresar como Drácula dentro de este reciente Universo.

    El actor que da vida a Gastón en la versión de acción real del clásico de Disney interpretó al famoso vampiro por primera vez en Drácula. La leyenda jamás contada. La cinta estrenada en 2014 no supuso un éxito en taquilla debido a que tan solo logró recaudar 217 millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de esto, Evans ha asegurado a Screen Rant que está dispuesto a introducirse en la piel del personaje de nuevo.

    Creo que fue un proceso realmente interesante para mí. Por supuesto, [la película] tenía algunos defectos, pero recibí muy buen 'feedback' y sé de gente que me ha preguntado si algún día habrá una secuela. Dejamos esa posibilidad muy abierta, es un personaje que podría trascender en momentos muy distintos y en períodos diferentes de la historia. Me encantaría traerle de vuelta dentro de algún concepto o contexto, pero, honestamente, sabes tan poco como yo en cuanto a qué está ocurriendo en las salas de reuniones de Universal Studios

    No es la primera vez que se trata el tema de Drácula desde que el comienzo del Dark Universe fue anunciado. El director de La momiaAlex Kurtzman, explicó hace algunos meses que el protagonista de La leyenda jamás contada probablemente no sea elegido para formar parte de este proyecto. Además, el cineasta también comentó que Universal todavía no ha hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo una cinta del personaje creado por el escritor irlandés Bram Stoker. ¿Recuerdas la primera vez que Evans dio vida al conocido Conde? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    Las princesas Disney se convierten en los villanos más famosos del cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top