Mi cuenta
    'Captain Marvel' comenzará su rodaje en febrero de 2018

    La película protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la primera entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por una mujer llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y ya se conoce la fecha de inicio de su rodaje. Ojo, porque será más pronto de lo que pensabas.

    El filme, una de las últimas entregas de la Fase 3 de la franquicia, pasará a la historia del estudio por ser su primer filme liderado por una superheroína -Ant-Man and The Wasp, por su parte, lo hará por ser la primera en llevar el nombre de una superheroína en su título- y, según informa Omega Underground, la producción dará el pistoletazo de salida en febrero de 2018 en Los Ángeles. Esta es la misma fecha que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fijó como incio del rodaje anteriormente.

    Como puedes observar, el estudio ha decidido utilizar otro lugar para llevar a cabo su trabajo y dejar Atlanta, territorio en el que se está llevando a cabo Vengadores 4. Además, Califronia ha introducido nuevos incentivos de cara a los rodajes, por lo que tiene sentido que Captain Marvel se produzca en este territorio. Por lo tanto, es probable que los fans del Universo Cinemático de Marvel puedan ver las primeras imágenes de Captain Marvel a inicios del año que viene. 

    Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y la oscarizada Brie Larson será la encargada de meterse en la piel de Carol Danvers. La cinta estára ambientada en los años 90 y el enemigo principal serán los Skrulls. Samuel L. Jackson regresará en el papel de Nick Furia y Ben Mendelsohn se encuentra en negociaciones para interpretar al villano de la cinta.

    La Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel continúa con Black Panther. La película en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top