Mi SensaCine
    'Fast & Furious 9': Tyrese Gibson amenaza con abandonar la saga si Dwayne Johnson continúa en ella
    Por Georgina Izuzquiza — 2 nov. 2017 a las 11:37

    La novena entrega de la franquicia 'A todo gas' debería llegar a las salas de cine de España el 19 de abril de 2019.

    El futuro de la saga Fast & Furious pende de un hilo desde que uno de sus protagonistas ha decidido sacar a la luz algunos secretos de la supuesta "familia" que conforma el reparto. Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman Pearce en esta serie de películas, continúa asegurando que Dwayne Johnson es el culpable de que el estreno de Fast & Furious 9 haya sido retrasado para beneficiar a La Roca y sus próximos proyectos. El silencio de Johnson ante esta polémica no ha hecho más que agravar la situación, pues Gibson ha asegurado que abandonará la saga si su compañero aparece en el 'set' de rodaje de la novena entrega.

    El intérprete ha vuelto a hacer uso de Instagram para enviar este mensaje a todo aquel involucrado en la franquicia. "Hola mundo... Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast... Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volveréis a ver a Roman Pierce". Este es el comienzo del texto en el que explica cuáles son sus intenciones junto a una fotografía en la que también aparece Vin Diesel, único miembro del reparto que ha defendido a La Roca a través de las redes sociales.

    Hello world.......... hello loyal fans and loved ones from OUR fast universe........ I’m sorry to announce that if Dewayne is in Fast9 there will no more Roman Peirce - You mess with family and my daughters survival I mess with yours......... close your eyes dude you’re a “Clown”...... #CandyAssBitchMade All my real one.... Men on integrity... my real ones out here stand UP...... folks that GP to the gym and get big naturally #NoJuice #NoOJ spin off huh? Spin off these nuts selfish champ...... pause notice who’s got his arms around my shoulder and who’s standing alone - #OurChildrenMatter

    Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

    "Si tú te metes con mi familia y con la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya... Cierra tus ojos porque eres un 'Payaso'. Es toda la verdad. Hombres con integridad. Mis verdaderos amigos se ponen en pie... Amigos que van al gimnasio y se hacen grandes de manera natural. Sin batidos ni esteroides no hay 'spin-off', ¿eh? Un 'spin-off' para este campeón tan egoísta... Una pausa para fijarse en el que tiene sus brazos alrededor de mi cuello y quien continúa en solitario. Nuestros hijos importan".

    Los actores involucrados en la polémica no han comentado de manera pública las amenazas de Gibson, aunque numerosos fanáticos de la franquicia le han criticado por utilizar a su hija como excusa para seguir publicando este tipo de mensajes. La cinta protagonizada por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) llegará a las salas de cine de España el 26 de julio de 2019, mientras la nueva entrega de la franquicia ha sido retrasada hasta 2020. ¿Recuerdas la trama del último título de la franquicia? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Fast and furious': Adéntrate en la saga con estas imágenes detrás de las cámaras
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top