Mi cuenta
    Los usuarios de Twitter publican historias bonitas y divertidas de actores de Hollywood

    Miles de personas deciden demostrar que no todos los miembros de la industria son abusadores sexuales o han tenido comportamientos inadecuados con compañeros.

    Este último mes está siendo uno de los más duros para la industria hollywoodiense, una que vive de su imagen y que ahora está "descubriendo" -la mayoría de casos eran de sobra conocidos dentro de ese mundo- que algunas de sus estrellas -tanto a nivel interpretativo como ejecutivo- se han comportado durante años de forma abusiva con otros compañeros de profesión. 

    La veda se abrió con las acusaciones de abuso sexual al productor Harvey Weinstein por más de una veintena de mujeres, a partir de ahí muchas mujeres dejaron de sentirse solas y decidieron compartir públicamente algunos de los hechos más traumáticos de sus vidas. Kevin Spacey, Ed Westwick, Brett Ratner o Louis C.K., son solo algunos de los hombres que han sido acusados de abusar sexualmente de compañeros o tener comportamientos inadecuados con ellos. 

    Ahora, un usuario de Twitter que usa el nombre de BAKOOONN para publicar sus opiniones en esta red social ha publicado en un mensaje en el que pide que los usuarios compartan historias positivas, divertidas o alegres de actores de Hollywood. La idea es demostrar que no todos son malos y hay muchos que son personas -no grandes personas, si no simplemente personas que no por tener poder se creen con el derecho de abusar de él y de los que les rodean-. 

    Las respuestas no se han hecho esperar y es que el tuit cuenta ya con más de 6.000 respuestas y casi 8.000 retuits. "Fui extra en una película de Michael Keaton. El jugaba al frisbee con nosotros, se hacía fotos y le firmó a mi amigo su DVD de Batman", "David Tennant no solo aceptó graciosamente un papel académico de un fan en la puerta del teatro de Richard II también lo leyó y me envió una nota de agradecimiento sobre ello", "Robin Williams era la estrella más amable y compasiva que he tenido el placer de conocer en persona. Personalmente le vi amenazar con pegar a un sujeto que estaba maltratado a un mendigo en la calle hace algo más de seis años",...

    Michael Keaton, David Tennant, Robin Williams, Allison Janney o Danny DeVito son solo algunos de los nombres que han aparecido en estos mensajes bonitos, mensajes que demuestran que aún hay gente buena en la industria y que precisamente ellos son los que puede hacer el mayor bien en estos momentos, ayudando a las víctimas y rechazando cualquier tipo de abuso. 

    Cabe señalar que a esta iniciativa no solo se han sumado usuarios anónimos, y es que otros como el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha decidido compartir una experiencia de pequeño: 

    "Jonathan Richman, Julia Sweeney, Mike Judge y el fallecido Joe Strummer fueron muy amables conmio antes de que tuviera cualquier éxito", "Además, Stephanie Zimbalist y Pierce Brosnan fueron increíblemente amables conmigo cuando era un niño cuando tuve la oportunidad de visitar el set de Remington Steele", son dos de los mensajes que ha publicado este afamado cineasta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top