Mi cuenta
    La nueva película de Quentin Tarantino no se centrará en Charles Manson

    El director de 'Los odiosos ocho' y 'Django desencadenado' ha reconocido que el largometraje narrará diferentes sucesos ocurridos en 1969.

    BORDE-JACOVIDES / BESTIMAGE

    La novena y penúltima película - según el director - de Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenadono irá sobre el caso de la familia Manson. Los rumores que situaban la trama de este largometraje alrededor de este caso han resultado ser erróneos, aunque no andaban desencaminados. En una entrevista al medio IndieWire, el cineasta ha afirmado que estará ambientada en el año 1969 y que probablemente incluya algo de la secta de los Manson.

    No es de Charles Manson. Es de 1969

    Así de tajante se ha mostrado Tarantino al hablar sobre su próximo proyecto. La misma contundencia con la que ha condenado las acusaciones de acoso sexual recientemente sacadas a la luz de su amigo Harvey Weinstein. La compañía del productor ya no forma parte de las empresas encargadas de sacar la cinta adelante y ahora el director está buscando otra que la reemplace.

    ¿Qué pasó en 1969?

    No se sabe aún con certeza por donde irán finalmente los tiros con este largometraje, aunque sabemos que 1969 fue un año para la historia y que el cineasta podría abordarlo con el estilo característico de otras de sus películas como Pulp Fiction o Reservoir Dogs: varias historias que transcurren a la vez con un nexo de unión entre ellas. La guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, el final de la Guerra de Vietnam y cómo no, los siete asesinatos de la familia Manson entre los que se incluía la mujer del director Roman Polanski, Sharon Tate.

    Se había rumoreado la vuelta de actores de anteriores películas de Tarantino como Brad Pitt (Aliados), Samuel L. Jackson (El otro guardaespaldas) o Leonardo DiCaprio (El Renacido). Además de Margot Robbie (El lobo de Wall Street) para el papel de Sharon Tate. Pero de momento habrá que esperar para conocer la magnitud del proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top