Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El productor habla sobre la cohesión entre el material de Zack Snyder y Joss Whedon

    Los superhéroes de DC Comics regresan a la gran pantalla el 27 de noviembre para salvar al mundo de una nueva amenaza.

    El equipo de Liga de la Justicia ha tenido que superar una serie de altibajos relacionados con la ausencia del director original de la película. Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) tuvo que abandonar su puesto tras las cámaras para superar una complicada situación familiar, hecho que provocó que Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) le supliese cuando gran parte de la película ya había sido rodada. Estos cambios hicieron que los seguidores del Universo Extendido de DC mostrasen su preocupación por el transcurso de la cinta, pero el productor Charles Roven asegura que se ha trabajado para que la cohesión entre ambos materiales sea perfecta.

    En una entrevista con New York Times, Roven ha bromeado diciendo que tuvo que "tomar un trago" cuando se enteró de lo que estaba pasando. "Ha sido diferente en el sentido de que hemos experimentado tristeza durante la felicidad que provoca crear una película. Pero la mayor parte ha sido una experiencia realmente positiva", confiesa antes de afirmar que todo el equipo tuvo que poner de su parte para que el espectador no note ninguna de estas vivencias en la gran pantalla.

    Esa huella que deja Joss [Whedon], algunos de sus detalles van a reflejarse en la dirección, pero los actores estaban realmente metidos en el arco de su personaje en ese momento del camino. Digamos que un 80 u 85 por ciento de la película muestra las tomas originales. Aunque también se pueda hacer mucho con el otro 15 o 20 por ciento de la película

    Sus palabras aclaran el por qué Whedon no ha recibido créditos como director en los títulos finales de Liga de la Justicia. Finalmente, el único nombre que figurará bajo este reconocimiento es el de Snyder, cineasta que eligió personalmente a su sucesor cuando tuvo que abandonar el 'set' de rodaje. ¿Tienes ganas de ver el producto final que llegará a las salas de cine? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y descubre personajes nuevos como el de Cyborg (Ray Fisher) o The Flash (Ezra Miller).

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top