Mi cuenta
    'Nightwing': Dev Patel, nuevo favorito de Internet para dar vida a Dick Grayson en la película de DC Comics

    La cinta dirigida por Chris McKay ('Batman: La Lego Película') todavía no ha empezado a buscar a su protagonista.

    Ya puedes ver Liga de la Justicia en los cines y, si te gusta DC Comics, seguramente sepas que DC Films ya está trabajando en películas como Shazam!, Wonder Woman 2Green Lantern Corps y Nightwing, entre otras. Esta última fue anunciada a principios de año y, aunque Chris McKay (Batman: La Lego Película) fue confirmado como director, él mismo comunicó que la búsqueda de Dick Grayson todavía no había empezado. Nightwing es la identidad del primer Robin después de abandonar a Bruce Wayne/Batman. ¿Pero sabías quién es el nuevo favorito? ¡Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire!

    Dacre Montgomery (Stranger Things), Jared Padalecki (Sobrenatural) y Steven R. McQueen (Crónicas vampíricas) son otros de los nombres que han sonado para encarnar a Dick Grayson que, curiosamente, será interpretado por Brenton Thwaites en la serie Titans. Pero Dev Patel incluso está recibiendo el apoyo de los fans en forma de montajes. McKay, a su vez, ha explicado a través de Twitter que los mantendrá informados cuando comience el proceso de 'casting'. "No hemos empezado el proceso de 'casting' para Nightwing todavía, pero cuando lo hagamos escuchareis algo porque nuestra búsqueda será muy amplia".

    Hasta que el defensor de Blüdhaven tenga su título en solitario, puedes ver en las salas Liga de la Justicia que, con Zack Snyder como director, retoma los sucesos de Batman v Superman. Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) y Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan personas con habilidades especiales para defender la Tierra de Steppenwolf (Ciarán Hinds), y así surge la Liga, con Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher). ¿Pero podrán detener al general de Apokolips sin la ayuda de Clark Kent/Superman (Henry Cavill)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top