Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Te has fijado en que Zack Snyder tiene un cameo en la nueva película de DC?

    La cinta protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) se encuentra en las salas de cine de España desde el pasado 17 de noviembre.

    El Universo Extendido de DC continúa con el estreno de Liga de la Justicia y una nueva oportunidad para salvar el mundo protagonizada por Batman (Ben Affleck), Supernan (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot). La cinta llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre y, entre tanto superhéroe, no es de extrañar que a los fanáticos de estos personajes se les haya escapado un divertido detalle. ¿Te has fijado en que Zack Snyder tiene un cameo en la película?

    No es la primera vez que el director aparece en una de sus largometrajes, pues ya protagonizó dos cameos distintos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Wonder Woman. Según ha revelado a Comic Films M.D. el director de fotografía Fabian Wagner, el cineasta participo en una escena mucho antes de que tuviese que abandonar el 'set' de rodaje debido a una tragedia familia.

    Debería haber hecho eso, pero yo soy muy bajito para hacerlo. Ben es realmente grande y muy fuerte, además el mucho más alto que yo así que no habría funcionado. No habría cabido en el traje de Batman, aunque eso habría sido realmente genial. Zack tiene un cameo en una de esas tomas, él aparece sentado en una cafetería

    Wagner ha desvelado este detalle mientras bromeaba con la idea de aparecer como el Hombre Murciélago en una de las cintas de DC. No ha explicado en qué cafetería aparece el director, pero podría hacer referencia al establecimiento donde Ben Affleck acude a buscar a Aquaman (Jason Momoa) al comienzo de la película o a algún plano recurso de una de las ciudades que aparecen en ella. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas e intenta encontrarle!

    Todas las películas de DC que están por venir

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top