Mi cuenta
    'Alita: Ángel de combate': ¿Por qué la protagonista tiene esos ojos en la película?

    La adaptación del manga de Yukito Kishiro protagonizada por Rosa Salazar llega a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de julio de 2018.

    El primer tráiler de Alita: Ángel de combate ya se ha estrenado y es probable que muchos se estén preguntando la razón de que los ojos de la protagonista sean tan grandes. Pues ya no tienes que seguir buscando la respuesta porque el director de la películe Robert Rodriguez ha explicado la lógica detrás de esta decisión en Empire.

    La película es la adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro y cuenta en su reparto con Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Rosa Salazar, quien da vida a la protagonista de la historia. Además de Rodriguez, detrás de las cámaras se encuentra también James Cameron, quien ha participado en este proyecto como productor. Precisamente de éste último fue la idea de que la protagonista tuviese ese aspecto.

    Siempre fue la intención de Jim [James Cameron] crear una versión fotorrealista de los ojos en el manga que estamos tan acostumbrados a ver. Realmente queríamos hacer honor a la tradición y ver ese aspecto al lado de cualquier personaje humano. Tener a la persona correcta detrás para exteriorizar esos sentimientos fue esencial. Sus orígenes están en la película y entiendes la razón de que luzca de esa manera. Si los ojos son las ventanas del alma, nosotros tenemos unas ventanas muy grandes. ¡Puedes ver muchas cosas pansado por ahí! Cuando llegan las escenas emocionales es muy sorprendente y notable. ¡Y cautivadora!

    Las reacciones con respecto a estos ojos han sido variadas, pero ¿gustará a todos una vez se estrene la película? Alita: Ángel de combate llega a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de julio de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top