Mi cuenta
    Eiza González se une al reparto de 'Alita: ángel de combate', la película de Robert Rodriguez y James Cameron
    Por Hugo González — 6 oct. 2016 a las 14:45

    El filme se basa en el popular manga de Yukito Kishiro y tiene previsto su estreno en EE.UU para el 20 de julio de 2018.

    El comienzo del rodaje de Alita: ángel de combate se acerca peligrosamente, por lo que el director Robert Rodriguez está acelerando el proceso de 'casting' para su película de ciencia ficción. La nueva incorporación al proyecto ha sido la actriz mexicana Eiza González, que ya trabajó con Rodriguez en la adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer.

    Al lado del director tejano estará James Cameron, que se encargará de producir el filme inspirado en el manga japonés creado por Yukito Kishiro. El nombre de las viñetas originales es GUNNM, y cuentan la historia de una mujer cyborg que pierde la memoria en el siglo XXVI y que decide ganarse la vida como cazarrecompensas tras ser encontrada en un basurero y reconstruida por el profesor Daisuke Ido, experto en cibernética. Rosa Salazar se encargará de dar vida a Alita y Christoph Waltz será el profesor.

    Getty Images

    Se desconoce el personaje que interpretará González, pero seguro que le será de gran ayuda a Alita en su lucha contra los muchos enemigos que la cyborg tendrá que derrotar. La última cinta de Robert Rodriguez fue Sin City: Una dama por la que matar, secuela de la icónica película de 2005 protagonizada por Bruce Willis. Mientras esperamos más noticias sobre la película que nos contará la vida de Alita, puedes echar un vistazo al tráiler de la secuela de Sin City justo debajo.


    Sin City: Una dama por la que matar
    Sin City: Una dama por la que matar Tráiler VO
     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top