Mi cuenta
    Este interesante dato sobre Iron Man demuestra lo detallistas que son en el UCM

    Un usuario de Reddit ha demostrado la importancia del brazo izquierdo de Tony Stark en la historia.

    Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, seguro que te has dado cuenta del nivel detalle que ponen a sus películas. Eso mismo ha demostrado un usuario de Reddit, que ha destacado la importancia que podría tener el brazo izquierdo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en las películas, aunque haya sido de una forma muy sutil.

    In multiple Marvel movies (ranging from Iron Man to Captain America: Civil War) Tony Stark gets his left arm injured, in Spider-Man: Homecoming, Stark's left arm is shaking while remotely piloting his armor and he's nursing it while talking to Peter. (Credit to play314 on Imgur) from marvelstudios

    Desde su primera aparición hasta Iron Man 3, el multimillonario ha tenido que contener la metralla que amenazaba con acabar con su corazón gracias a un electroimán. A este grave problema cardiovascular hay que unirle el ritmo de vida que lleva, pues ser un superhéroe y estar en constante peligro debe ser estresante. 

    Además, en Capitán América: Civil War empieza a mostrar signos importantes, como molestias en el brazo izquierdo, aunque hable de ello en tono de broma. Y en esa misma cinta recibe diversos golpes, varios de ellos en el mismo brazo, motivo por el cual se ve obligado a llevarlo en cabestrillo durante un tiempo. Pero parece que no está curado del todo, pues en Spider-Man: Homecoming presenta un ligero temblor y, más adelante, cuando se agobia tras el incidente del ferry, se presiona inconscientemente la palma del brazo izquierdo.

    Este detalle ha encantado a los seguidores de Marvel, que también se han mostrado preocupados por la salud de Tony Stark. ¿Se está insinuando que podría sufrir un infarto o que su corazón está empezando a fallar? Quizá solo sea una forma de mostrar mediante un traumatismo físico las consecuencias mentales que tiene llevar su ritmo de vida, pero teniendo en cuenta que la guerra contra Thanos se acerca y que sabemos que no todos los Vengadores sobrevivirán a Infinity War (27 de abril de 2018), esta información no deja de ser preocupante para el futuro del personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top