Mi cuenta
    'Límite: 48 horas': Los hermanos Safdie están trabajando en el 'remake' de la película

    Josh Safdie escribirá el guion junto a Ronald Bronstein y el cómico Jerrod Carmichael.

    ¿Recuerdas Límite: 48 horas? Los hermanos Benny Safdie y Josh Safdie, la pareja de directores detrás de Good Time, está trabajando en el 'remake' de la cinta de Walter Hill de 1983, según informa THR. Chernin Entertainment, la productora detrás del 'reboot' de la franquicia de El Planeta de los Simios, se encargará de producir el proyecto junto a Oscar Boyson y Sebastian Bear-McClard, los colaboradores habituales de los Safdie.

    Límite: 48 horas fue una de las películas que ayudó a catapultar la carrera de Eddie Murphy en el mundo del cine y de popularizar el género 'Buddy Cop' ('amigos policías'). Además de Murphy, la película también cuenta en su reparto con Nick Nolte. Juntos debían de atrapar a una serie de asesinos en solo 48 horas.

    Al igual que ocurrió con Good Time, la nueva película de Robert Pattinson, Josh Safdie se encargará del guion y lo co-escribirá con Ronald Bronstein -co-guionista de Good Time- y el cómico Jerrod Carmichael, conocido por su 'show' de NBC The Charmichael Show.

    Mientras se conocen novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Good Time que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top