Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Daisy Ridley tuvo la idea para uno de los momentos de Capitán Phasma

    La actriz vuelve a dar vida a Rey en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Star Wars: Los últimos Jedi

    Algunos de los fans de La Guerra de las Galaxias esperaban que Star Wars: los últimos Jedi mostrase la cara de Capitán Phasma, el personaje interpretado por Gwendoline Christie en la nueva trilogía. No obstante, los seguidores de la saga han tenido que conformarse con el ojo de la villana segundos antes de caer al fuego. 

    El Episodio VIII dirigido por Rian Johnson contiene un enfrentamiento entre Finn (John Boyega) y su antigua superior como Stormtrooper de La Primera Orden que tiene como consecuencia que el Rebelde rompa el casco de Phasma para mostrar solo una pequeña cara de su rostro. El realizador del filme ha reconocido que ese momento fue una idea que se le ocurrió a Daisy Ridley, quien da vida a Rey en la saga. 

    “Creo que estábamos hablando de eso y fue Daisy quien dijo que debería ser solo el precioso y penetrante ojo de Gwendoline”, afirma Johnson en EW. “Solo ese perfecto ojo azul detrás de ese monstruo de metal. Me encantó esa imagen”, añade. ¿A ti también te gustó?

    Tanto el realizador como Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, han declarado que Phasma podría haber sosbrevivido a la caída y regresar en el Episodio IX. No obstante, esa decisión correrá a cargo de Chris Terrio y J.J. Abrams, quienes están desarrollando el próximo capítulo de la saga. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top