Mi cuenta
    'Muchos hijos...', 'Converso', 'La Chana, 'Niñato' y 'Esquece Monelos' optan al Feroz al Mejor documental

    La categoría de no-ficción ya es competitiva en los premios de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

    Novedades en los Premios Feroz, que en su cuarta edición amplian nominados en un par de categorías que anteriormente se escogían por consenso. Así Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, Niñato de Adrián Orr, La Chana de Lucija Stojevic, Converso de David Arratibel, y Esquece Monelos, de Ángeles Huerta concursarán por el Feroz al Mejor documental.

    Del mismo modo, el Premio especial, que distingue a una película que hubiera merecido algo más de suerte en su carrera comercial, también se abre a ser premio competitivo y este año los nominados son filmes que han pasado por numerosos festivales del circuito, de Cannes a Donosti o Málaga: Júlia ist de Elena Martín, La mano invisible de David Macián, La vida y nada más de Antonio Méndez Esparza, Los del túnel de Pepón Montero, y  Mimosas de Oliver Laxe.

    Los ganadores de estas y demás categorías de los Premios Feroz se darán a conocer durante la ceremonia de los galardones, el próximo lunes 22 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top