Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie fichó por la película de DC gracias a 'Sin tregua' de David Ayer

    La actriz que da vida a Harley Quinn ha reconocido que el filme del cineasta fue el motivo por el que aceptó ser la antiheroína.

    Margot Robbie se ha convertido en una gran estrella de Hollywood. La actriz ha dado vida recientemente a un icónico personaje de DC, la antiheroína Harley Quinn, y ha explicado que en realidad aceptó este papel debido a Sin tregua, un trabajo anterior del director David Ayer.

    'Sin tregua' es una de mis películas favoritas y el motivo por el que decidí firmar por 'Escuadrón Suicida' era porque me encantaba hasta el punto de que fui a verla cuatro veces al cine.

    La intérprete ha reconocido en Variety el principal motivo por el que se incorporó al reparto, aunque también afirma que le encanta su personaje. Por eso está trabajando en varios proyectos que implican a Quinn, entre ellos su propio 'spin-off', otra cinta junto al Joker y Gotham City Sirens, que sigue en desarrollo.

    Además, pronto podremos ver a Robbie dando vida a la famosa patinadora Tonya Harding, en el biopic Yo, Tonya dirigido por Craig Gillespie (La hora decisiva, Lars y una chica de verdad) que llegará a nuestras pantallas el 23 de febrero de 2018. No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top