Mi cuenta
    Marvel contrata a una guionista para una película en solitario de Viuda Negra

    El estudio habría recurrido al trabajo de Jac Schaeffer para desarrollar la historia. ¿Ha llegado el esperado momento?

    Fans de Viuda Negra, Marvel ha escuchado vuestras peticiones. Después de años y años de señalar que la superheroína se merecía su propia película en solitario, el estudio ya ha dado el primer paso. Según informa Entertainment Weekly, Marvel ha contratado a Jac Schaeffer para que escriba el guion del filme.

    Schaeffer es la autora de Nasty Women, el 'remake' de Un par de seductores que protagonizarán Anne Hathaway y Rebel Wilson y que se estrenará en agosto de 2018 en Estados Unidos.

    Esta noticia se venía insinuando desde hacía tiempo. El pasado mes de noviembre, el propio Stan Lee dio esperanzas a los seguidores de Natasha Romanoff al declarar que "algún día habrá una película de Viuda Negra".

    Por otra parte, Scarlett Johansson siempre se ha mostrado dispuesta a participar en esta cinta, aunque una de sus últimas declaraciones no confirmaron en absoluto que la película estuviese en desarrollo. En la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar, respondió que en esos momentos no sabía en qué estado se encontraba la idea.

    Parece que por fin ha llegado el momento de profundizar en la historia de la ex-espía rusa, aunque habrá que estar atentos para saber cómo se desarrolla el proyecto. ¿Ya solo queda que confirmen una entrega dedicada a Ojo de Halcón?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top